Inicio Merida SSP moviliza bomberos, ambulancias, policías por incendio en el Sur de Mérida;...

SSP moviliza bomberos, ambulancias, policías por incendio en el Sur de Mérida; no hubo lesionados

74
0

El incendio de cuatro bodegas de una empresa recicladora de aceites en la colonia Plan de Ayala Sur, que inició anoche a las 11 aproximadamente, quedó controlado hoy a las 05:30 horas no hay personas lesionadas.

Desde que en el número de emergencias 9-1-1 se recibió el reporte ciudadano sobre el siniestro en una de las bodegas, de 50 x 40 metros, a las 23:13 horas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estableció un operativo con unidades de policía, bomberos y ambulancias.

Un total de 80 elementos y 30 unidades participaron en el operativo. Protección Civil y él Ayuntamiento de Mérida apoyaron con personal y pipas.

Los elementos policiales de la SSP aseguraron el perímetro para prevenir daños colaterales; en esa área hay predios particulares y negocios que manejan combustibles.

Por su parte los bomberos combatían el fuego que se extendió a tres bodegas contiguas.

Te podría interesar: https://quintanaroo.press/ejercito-intercepta-narcoavioneta-cargada-con-mas-de-300-kilogramos-de-cocaina-en-chiapas/

Paramédicos de la corporación se mantuvieron alertas en el lugar por si era necesaria su intervención.

Una vez controlado el incendio, los bomberos permanecieron para enfriar el área y así asegurarse de que el fuego no se reavivara.

 

Artículo anteriorEjército intercepta narcoavioneta cargada con más de 300 kilogramos de cocaína en Chiapas
Artículo siguienteTaxista de Debahni cuenta su versión y revela audio, niega acoso sexual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí