Inicio Nacional SSC confirma triple asesinato en despacho jurídico de la colonia Roma

SSC confirma triple asesinato en despacho jurídico de la colonia Roma

81
0

En las inmediaciones de la colonia Roma Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc, se registró un triple asesinato dentro de un despacho jurídico. Vecinos de la zona reportaron la detonación de disparos dentro del inmueble, por lo que las autoridades arribaron al lugar, pero el atacante logró escapar.

El presunto asesino entró al edificio ubicado en el número 10 de la calle Durango, abrió fuego contra una mujer y dos hombres, para luego retirarse del lugar. Una personas más resultó lesionada, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX). Equipos de la SSC y de la Fiscalía de la Ciudad de México ya se encuentran en la búsqueda del sospechoso.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas, lo que generó una gran movilización policiaca en la zona circundante.

De acuerdo con información de la SSC de la CDMX, se trató de un ataque directo que como resultado tuvo el fallecimiento de tres personas, al tiempo que una más resultó herida; se precisa que el sospechoso está en proceso de búsqueda a través del sistema de cámaras C2.

 

Artículo anteriorEmpresarios denuncian afectaciones por atraso en la remodelación del malecón de Calderitas
Artículo siguienteTrabajadores del sistema Bachilleres exigen devolución de 120 mdp frente al Palacio de Gobierno en Chetumal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí