Inicio Cancun Sicarios balean a dos mujeres en dos regiones de Cancún

Sicarios balean a dos mujeres en dos regiones de Cancún

55
0

En dos ataques diferentes, dos personas fueron heridas en Cancún. La primera mujer sufrió una herida de bala ayer en la Supermanzana 531, en Cancún.

El ataque ocurrió cuando dos sicarios circulaban por la avenida Cancún (conocida también como “Las Torres”), cuando dispararon cuatro veces en contra de la víctima.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes resguardaron la ambulancia donde iba a bordo la mujer herida trasladada al Hospital General.

El otro caso se trata de una mujer que recibió ocho impactos de bala, tras ser atacada por dos hombres armados que llegaron en un taxi robado, en la Región 236 de esta ciudad.

La víctima refiere que estaba sentada en la banqueta afuera de su casa, en la calle 124, cuando aparecieron dos hombres, que descendieron de un taxi y le dispararon, hiriéndola en el tórax, abdomen y glúteos.

El taxi del Sindicato “Andrés Quintana Roo”, con número económico 8649, había sido robado con violencia por esos hombres en el fraccionamiento Prado Norte de la Región 260.

La lesionada también fue llevada de urgencia al Hospital General.

Artículo anteriorNiños mueren calcinados en la región Mixteca de Oaxaca
Artículo siguienteQuintana Roo renovará 26 cargos públicos el 5 de junio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí