Inicio Nacional Sheinbaum reclama sanción del INE por apoyar a candidatos de Morena

Sheinbaum reclama sanción del INE por apoyar a candidatos de Morena

74
0

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, acusó al Instituto Nacional Electoral (INE) de actuar de manera parcial en el cumplimiento de la ley electoral, pues mientras a ella le imponen varias sanciones, en otros casos no es así.

Sheinbaum confirmó que fue sancionada por el INE tras manifestar su apoyo al candidato de Morena al gobierno de Hidalgo, Julio Menchaca, por lo que se le ordenó eliminar dos tuits relacionados con el tema.

“En mi caso ya he recibido varias amonestaciones, nuevamente, ya me hicieron bajar varios tuits por las visitas que hemos hecho, y no así en otros casos, cuando hay, inclusive, intervenciones del propio gobernador en el proceso electoral, pues no hay la participación del Instituto Nacional Electoral como debería ser».

“Entonces, es un llamado a que las elecciones se realicen en paz y que se respete la voluntad popular, ese es el llamado que le haríamos al Instituto Nacional Electoral”, lanzó.

En una entrevista, tras su visita a la escuela primaria “Juan Crisóstomo Bonilla” en la alcaldía Venustiano Carranza, la mandataria local ejemplificó que mientras se le ordenó bajar en un día todos los tuits donde se promovía a favor del presidente Andrés Manuel López Obrador en la revocación de mandato; en Tamaulipas, los espectaculares contra el candidato Morenista, Américo Villarreal, deben ser impugnados uno por uno.

“Sería muy bueno que transparentaran a quién han pedido que bajen sus publicaciones en las redes sociales y cuáles han sido las sanciones en los 6 estados de la república”, señaló.

Artículo anteriorTeqroo confirma acuerdo de Comisión de Quejas y Denuncias del Ieqroo respecto a queja interpuesta de Fuerza por México
Artículo siguienteDrake Bell se presenta en México y le llueven críticas tras ser agresor sexual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí