Inicio Cancun Sentencian a tres por portación de armas y drogas en Cancún

Sentencian a tres por portación de armas y drogas en Cancún

38
0
Sentencian a tres por portación de armas y drogas en Cancún

Un juez de dictó sentenció a 14 años y dos meses de prisión a Ángel “C”, detenido por elementos de la Policía Quintana Roo en inmediaciones de la Supermanzana 227 en poder de un arsenal y droga, por portación de armas de fuego y cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y contra la salud, con agravantes.

En esa ocasión, cuya fecha no fue especificada, la autoridad también capturó a Abner “R” y Flor de Tila “T”, quienes recibieron una pena de 12 años de cárcel por los mismos delitos, si agravantes, informó este día la Fiscalía General de la República (FGR).

Se indicó que a estas tres personas les fue asegurada un arma larga tipo AK47 con 30 cartuchos útiles, una pistola calibre nueve milímetros, con 17 municiones, así como una escopeta con cartuchos de diversos calibres, un silenciador y 538 gramos de marihuana.

La FGR destacó que la sentencia de este grupo se obtuvo mediante un procedimiento abreviado, en el que se determinó a los tres detenidos penalmente responsables, quienes purgarán su sentencia en la cárcel de Cancún.

Artículo anteriorBanxico lanza capacitación en línea para reconocer billetes falsos
Artículo siguiente¿Qué autos no circulan por contingencia ambiental en el Valle de México?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí