Inicio Merida Policía regresa documentos personales a ciudadana que perdió cartera

Policía regresa documentos personales a ciudadana que perdió cartera

53
0

El agente de la Policía Municipal de Mérida Roberto Jesús López Arreguín devolvió el día de hoy una cartera con 5,646 pesos en efectivo a la señora Gloria de Jesús Ramírez.

Hoy a las 13:46, al encontrarse el elemento policial realizando su labor de vigilancia en la Plaza Grande, se percató que en la calle 63 entre 60 y 62 había asentada, junto al arriate, una cartera de dama.

Por tales motivos, procedió a levantarla y trasladarla al departamento jurídico en donde en al revisar el contenido para ubicar a su propietaria, habían documentos personales a nombre de Gloria de Jesús Ramírez, así como un pedazo de papel que tenía un número celular al cual se procedió a marcar.

De esta manera se logró establecer comunicación con el señor José Guadalupe Cruz Flores quien indicó que la cartera era de su esposa y que procedería a avisarle para que acuda por ella.

Minutos después se apersonó a la Policía Municipal de Mérida la propietaria de la cartera, a quien el oficial de policía Roberto Jesus López Arreguín procedió a hacerle entrega de la misma.

Emocionada y agradecida por la labor del elemento policial la ciudadana ofreció al policía una gratificación por su acción, la cual no fue aceptada por López Arreguín manifestado es parte de su labor de servir y auxiliar a los ciudadanos que acuden al centro histórico de la ciudad.

Artículo anteriorSe incendia camión de Cometra en Chetumal
Artículo siguienteFeministas piden aplicar Ley Olimpia a Christian Nodal por filtrar conversación con Belinda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí