Inicio Deportes Ocho triatletas clasifican a la fase regional de los Juegos Nacionales CONADE

Ocho triatletas clasifican a la fase regional de los Juegos Nacionales CONADE

56
0

Tras su destacada actuación en la eliminatoria estatal, ocho triatletas cozumeleños conquistaron sus respectivos pases para participar en la fase regional de los Juegos Nacionales CONADE, que se llevarán a cabo el 3 de abril en Mérida, Yucatán.

En la rama femenil, las cozumeleñas Faride Achach Sleme en la categoría 13-14 años, Adhara Marrufo Sabido en la 13-15 años, Zajhia Achach Sleme, Noelia Mandarín Marrufo y Clara Alcocer Maldonado, todas en la 16-17 años, irán el próximo domingo en la capital yucateca en busca de sus pases a la fase culminante de los Juegos Nacionales CONADE.

En tanto que en la rama varonil, los clasificados cozumeleños para la etapa regional de triatlón de la máxima justa deportiva infantil y juvenil que se realiza en el país, son  Raúl Díaz Rodríguez en la categoría 16-17 años, Rodrigo Moreno Carballo en la 13-14 años y Fausto Valdez Esquivel en la sub 20.

Los ocho triatletas cozumeleños acudirán a la competencia acompañados por los entrenadores de la isla de las golondrinas, Gustavo Romero Briceño y Willliam Villanueva Molina, quienes forman parte del cuerpo técnico del selectivo de Quintana Roo.

Artículo anteriorGrupo Aura, el paraíso inmobiliario de Segalmex en Yucatán
Artículo siguienteAsesinan a una mujer en la entrada a Mahahual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí