Inicio Nacional Normalistas bloquean la Autopista del Sol al sur de Chilpancingo

Normalistas bloquean la Autopista del Sol al sur de Chilpancingo

58
0

Estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa bloquearon en la Autopista del Sol al sur de Chilpancingo, Guerrero. Desde la mañana, los estudiantes comenzaron a congregarse en el cruce de la vía con la carretera federal, frente al hotel Parador del Marqués y harán una mitin debido a la nueva información que se dio en el tercer informe del Grupo Interdisciplinario de Expertas y Expertos Independientes (GIEI).

Los normalistas llegaron a bordo de cuatro autobuses y bloquearon de forma total la vialidad en el sentido México – Acapulco alrededor de 20 minutos; después abrieron la circulación para repartir volantes en los que dan a conocer su inconformidad.

Recriminaron que los gobiernos federal y estatal manipularon información en conjunto con la Secretaría de Marina (Semar) y el Ejército mexicano para crear la «verdad histórica».

Los normalistas manifestaron que son 43 familias que no se cansan de buscar a sus hijos y que continuarán la exigencia de su presentación con vida, porque el Presidente Andrés Manuel López Obrador prometió dar resultados y no lo ha hecho.

Con información de La Razón

Artículo anteriorArrestan a extranjeros que huían a bordo de un auto robado en el Aeropuerto Internacional de Cancún
Artículo siguienteDetienen a un hombre por romper la puerta de un banco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí