Inicio Nacional Mueren tres personas y cuatro más quedan lesionadas, tras desplome de avioneta...

Mueren tres personas y cuatro más quedan lesionadas, tras desplome de avioneta en Bodega Aurrera de Temixco

116
0

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informa que a lad 13:00 horas, recibió el reporte de un accidente aéreo sobre la colonia Azteca del municipio de Temixco, donde fallecieron tres personas que viajaban en la aeronave así como cuatro lesionados, que eran clientes del lugar.

Elementos de la CEPCM arribaron a la avenida Marcelino García Barragán, donde confirmaron que se trataba de una aeronave modelo King Air con matrícula N426EM, la cual impactara sobre una tienda de autoservicio de la mencionada colonia.

Mientras tanto, los heridos fueron trasladados a diferentes nosocomios para su valoración.

En el lugar se coordinaron las acciones con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Marina Armada de México, Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Aeronáutica Civil, Bomberos del municipio de Temixco, Protección Civil Xochitepec y Cruz Roja delegación Morelos.

Se acordonó la zona mientras se esperaba el arribo de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento de los cuerpos, así como el peritaje correspondiente por parte de Aeronáutica Civil a fin de conocer las causas que provocaron el accidente.

Artículo anteriorAeropuerto Internacional de Cancún confirma falsa alarma, tres letreros provocaron el estruendo
Artículo siguienteUE se prepara para desplazar hasta 10 millones de refugiados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí