Inicio Sociedad Muere Fred Roldán, actor y productor de teatro, a los 62 años

Muere Fred Roldán, actor y productor de teatro, a los 62 años

111
0
Muere Fred Roldan, actor y productor de teatro, a los 62 años

Después de ser ingresado de emergencia al hospital el pasado 11 de marzo por problemas respiratorios, se anunció que Fred Roldán perdió la batalla y esta mañana se confirmó su deceso a la edad de 62 años. La noticia fue dada a conocer por el productor de teatro y amigo de la familia, Alex Gou.

Como se recordará, desde hace varios días, su expareja, Lupita Sandoval, había informado que Roldán se encontraba sedado a consecuencia de una afección pulmonar que se sumó al cáncer de garganta que el comediante padecía.

En su momento, la actriz reveló que el costo de hospitalización por día ascendía a 100 mil pesos y que a la fecha ya se debían más de dos millones, situación que obligó a sus seres queridos a solicitar donadores de sangre y ayuda económica para el histrión.

Fred había padecido desde el 2021 cáncer de lengua, mismo que erradicó con sesiones de quimioterapia, sin embargo, una reciente inflamación en el cuello llevó a su equipo médico a descubrir que la enfermedad había regresado con más virulencia, afectando gran parte su cuerpo.

Roldán nació en el año de 1959 en la Ciudad de México y comenzó desde muy pequeño su carrera artística, a la que dedicó gran parte de su vida como actor, bailarín, escritor y productor.

Artículo anterior‘Checo’ Pérez conquista su primera pole position en el GP de Arabia Saudita
Artículo siguienteInsisten en vacunación contra COVID para menores de 15 años en Yucatán

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí