Inicio Policiacas Menor de edad fallece dentro de su escuela en Umán

Menor de edad fallece dentro de su escuela en Umán

43
0

Un menor de edad murió al interior de una escuela secundaria en el Fraccionamiento «Piedra de Agua» de Umán por causas desconocidas, el cuerpo del estudiante quedó tirado en la explanada de su centro escolar y el personal docente colocó telas rojas para protegerlo de la vista de las personas.

El lamentable hecho, que movilizó a cuerpos de emergencia y autoridades policíacas, tuvo lugar en una secundaria ubicada en la calle 42 con 39 y 39-A de Piedra de Agua.

El niño se encontraba con varios de sus compañeros cuando de pronto se desplomó y sus amigos pensaron que estaba jugando, luego de un rato al ver que no se movía avisaron a los maestros y estos a los servicios de emergencia, que confirmaron la muerte del menor.

Según trascendió, presuntamente el menor habría tomado una bebida energizante pero otras versiones apuntan a que se encontraba en clases de educación física a pesar del intenso calor.

Personal del servicio médico forense levantó el cuerpo y agentes de la policía estatal se harían cargo de la investigaciones para determinar la causa de la muerte. Oficiales desalojaron a todos los estudiantes y personal del colegio.

Artículo anteriorEjecutan a balazos a vendedor de kibis en Cancún
Artículo siguiente¿Cómo ocultar el aviso ‘está escribiendo’ de WhatsApp?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí