Inicio Politica Isla Mujeres, Tulum y Bacalar participarán en Feria Internacional de Pueblos Mágicos...

Isla Mujeres, Tulum y Bacalar participarán en Feria Internacional de Pueblos Mágicos en Barcelona

42
0

La comitiva de Quintana Roo, representada por la Secretaría de Turismo de Quintana Roo, viajó a Barcelona para participar en la Feria Internacional de Pueblos Mágicos que se desarrollará del 22 al 24 de abril.

Así lo anunció el secretario de Turismo, Bernardo Cueto Riestra, quien dio a conocer que en este encuentro estarán presentes los municipios de Isla Mujeres, Tulum y Bacalar.

“Nos vamos a Barcelona una comitiva de la secretaría de turismo junto con tres municipios del estado que forman parte de los tres Pueblos Mágicos, Isla Mujeres, Tulum y Bacalar”.

Agregó que asistirán los presidentes municipales para promover los pueblos mágicos de Quintana Roo en el tianguis internacional que se llevará a cabo esta semana en Barcelona.

En este encuentro se expondrán las bellezas de los Pueblos Mágicos a nivel mundial y se convertirá en una gran oportunidad para dar a conocer los atractivos que tiene Quintana Roo en este segmento, ya que los municipios antes mencionados estarán presentes dentro de los 32 stands que se instalarán.

Además, habrá venta de artesanías y muestras gastronómicas como los principales atractivos de estos sitios, como invitados se espera que asista un tour operadores de más de 20 naciones que mostraran los atractivos con los que cuentan los 132 Pueblos Mágicos de México.

Artículo anteriorMara Lezama acusa a la oposición de inseguridad en Cancún, pese al aumento de violencia durante su mandato
Artículo siguienteHallan cuerpo desmembrado de una mujer dentro de una maleta, cerca de la región 99 en Cancún

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí