Inicio Peninsula Invitan a la tercera edición del Perro Rock 2022

Invitan a la tercera edición del Perro Rock 2022

40
0

Diversas organizaciones sumaron esfuerzos por el bienestar animal y organizaron el Perro Rock 2022, que se llevará a cabo en el parque de los Caimanes, de Chetumal, a partir de las 18 horas el viernes 13 del presente mes.

Los organizadores son Colectivo Kybernus Quintana Roo Sur, Voluntariado del CAC, Estética & Estancia para Mascotas «A Pata Suelta», Animal’s Sheriff, Baalche Crematorio de Mascotas, Alfa Beta, Pili Alvarado y Soy Tu Voz.

El objetivo principal es ofrecer espacios de sano esparcimiento a la ciudadanía othonense y que además, coadyuven a causas buenas; por ello el Ayuntamiento de Othón P. Blanco, los colectivos y las organizaciones civiles invitan al público en general a participar donando croquetas para las mascotas que han sido rescatadas, ya que, por cada kilo, recibirán un boleto para una rifa con diversos premios.

El alimento deberá ser paquete sellado, no a granel, a fin de facilitar su manejo y conservación. El público podrá disfrutar de música en vivo, bazar de emprendedores, conferencias, fotografías con causa, dinámicas de juego y concursos, tendedero de adopción y apadrinamiento de lomitos, entre muchas más actividades.

Con información de La Jornada

Artículo anteriorEncuentran cadáver putrefacto en vivienda de Mérida
Artículo siguienteAeroméxico explica el incidente durante aterrizaje en el AICM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí