Inicio QuintanaRoo Despiden a empleado que se quedó tieso tras inhalar «medicina» de un...

Despiden a empleado que se quedó tieso tras inhalar «medicina» de un huésped en hotel de Tulum

69
0

El exclusivo hotel Akkuun, ubicado en el municipio de Tulum anunció el despido del empleado que fue exhibido en redes sociales luego de que consumiera el medicamento de un huésped.

A través de sus historias de Instagram, el hotel publicó un comunicado en el que señala que lamenta mucho el incidente: “Por parte de la familia Akkuun, lamentamos los desagradables hechos ocurridos dentro de nuestras instalaciones”.

“Queremos informarles que nos caracterizamos por ser un hotel con políticas claras y valores, un lugar tranquilo con un ambiente agradable de convivencia sana, por lo cual está prohibido el uso y portación de sustancias ilegales”, señalaron.

Además, en el mensaje dio a conocer que el trabajador fue despedido por violar los valores y políticas del hotel Akkuun, incluso expusieron que los huéspedes fueron desalojados y dieron parte a las autoridades.

“El excolaborador se encuentra fuera de peligro y ya no pertenece al equipo debido a la conducta presentada que viola en su totalidad nuestras políticas y valores. Los huéspedes fueron desalojados inmediatamente de las instalaciones y ya se dio parte a las autoridades”, declararon en el comunicado.

Como recordará, el extranjero publicó las imágenes del empleado en su cuenta de Twitter señalando lo siguiente: “Solo regresé de desayunar para encontrarme que el camarista había encontrado mi bolsa de special k (ketamina) (…) seguramente pensó que era cowie (droga), y lo encontramos tieso”, se lee en el texto.

En otras fotografías se ve el estado en el que quedó el hombre tras inhalar la ketamina, además se puede observar en la parte de uno de sus orificios nasales restos del polvo blanco.

¿Qué es la ketamina?

Es un fármaco anestésico clásico para inducir o mantener anestesia, pero con una creciente indicación como analgésico para el tratamiento del dolor agudo y crónico, con base en la Revista de la Sociedad Española del Dolor.

Artículo anteriorAseguran a dos hombres con armas de fuego en la carretera Cancún-Leona Vicario
Artículo siguienteMuere hombre tras caída de un edificio en la zona hotelera de Cancún

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí