Inicio Peninsula Delincuentes violentan a vecinos y policías con piedras y palos en Tizimín

Delincuentes violentan a vecinos y policías con piedras y palos en Tizimín

49
0

Dos jóvenes que presuntamente se hallaban drogados, ayer viernes apedrearon a varios agentes de la Policía Municipal cuando intentaron detenerlos por causar disturbios y pelearse con vecinos de la calle 69 entre 54b y 54d de la colonia Santa Rosa de Lima.

Según datos recabados, los dos agresores cerraron la calle antes mencionada con enormes piedras para impedir el paso, vecinos del lugar salieron de sus casas, les reclamaron y pidieron a los dos sujetos que retiraran las rocas, pero los hombres los agredieron a golpes.

Los afectados marcaron a los números de emergencia 911 y solicitaron el apoyo de la policíaco, minutos después llegaron varios agentes municipales y de la SSP, pero los drogadictos se metieron a la casa de su madre y desde ahí le arrojaron botellas y piedras sobre los oficiales.

Los uniformados tuvieron que utilizar sus escudos para evitar ser golpeados y lesionados por las piedras y botellas que arrojaban los delincuentes quienes se refugiaron dentro de la casa de su madre la cual negó el acceso a los policías para que detuvieran a sus retoños.

Después de varios minutos los agentes policiacos retiraron las piedras que obstruían la circulación de la calle, no pudieron detener a los dos drogadictos que recibieron la protección de su madre,

Los vecinos del lugar aseguraron que esas dos personas son los delincuentes de la colonia se dedican al robo de casa habitación, robo de motocicletas, además que asaltan, agreden y lesionan a las personas que cruzan por la zona.

Artículo anteriorEncuentran a joven desnuda, víctima de abuso sexual en la Supermanzana 50 de Cancún
Artículo siguienteEstas son las funciones de Facebook que desaparecerán a partir del 31 de mayo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí