Inicio Peninsula Celebran cierre con éxito del Primer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos

Celebran cierre con éxito del Primer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos

40
0

Anuncian el cierre del Primer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos, el cual fue realizado en Barcelona del 22 al 24 de abril, al despertar el interés de los turistas y turoperadores de 16 países que asistieron al evento, y lo cual se reflejará en un detonante de las economías de las localidades que cuentan con este nombramiento.

De acuerdo con los secretarios de Turismo estatales, presidentes municipales, regidores y representantes de los Pueblos Mágicos, este evento cumplió su cometido al promocionar a nivel internacional, por primera vez, un rostro turístico diferente de México, a través de su cultura, tradiciones, historia y gastronomía, indica un comunicado de prensa.

Los integrantes de la delegación mexicana, compuesta por 261 expositores, coincidieron en que los asistentes al Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos quedaron asombrados de esta oferta turística que tiene nuestro país, y mostraron su interés por visitar algunas de las 132 localidades.

Para Bernardo Cueto Riestra, secretario de Turismo de Quintana Roo, la promoción de sus tres Pueblos Mágicos: Isla Mujeres, Bacalar y Tulum, es fundamental al ser un estado turístico por excelencia.

El titular de Sectur Campeche, Mauricio Arceo, se dijo contento de que
por primera vez se mostrara una cara diferente del turismo, al promover atractivos
que casi no se acostumbran.

Artículo anteriorAMLO cancela reunión con ambientalistas y famosos para evitar intereses “politiqueros”
Artículo siguienteFestejos concluyen por el 52 aniversario de Cancún

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí