Inicio Campeche Campeche cuenta con gran participación ciudadana en consulta de Revocación de Mandato

Campeche cuenta con gran participación ciudadana en consulta de Revocación de Mandato

47
0

En Campeche hay 661 mil 539 electores y está distribuido en dos distritos electorales: uno que abarca los municipios de Campeche, Calkiní, Hecelchakán, Hopelchén, Calakmul, Tenabo y Dzitbalché y el segundo está conformado por los municipios de Carmen, Champotón, Escárcega, Candelaria, Palizada y Seybaplaya.

En ese estado hay 415 casillas para el sufragio de la Revocación de Mandato y se cuenta con dos mil 75 ciudadanos capacitados para fungir como funcionarios de casilla.

Todas las casillas abrieron a tiempo, sin contratiempos, con los funcionarios de casilla listos y sobre todo con la gran participación de la ciudadanía, ya que en esta entidad lidera MORENA, por lo que las personas han sido influenciadas para emitir su voto a favor de que el presidente López Obrador siga con su mandato.

Por su parte, Marcela Muñoz Martínez, secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana, afirmó que la Policía Campeche realizará recorridos de vigilancia para garantizar paz durante la jornada de consulta de revocación de mandato.

Convocó a la ciudadanía a asistir para emitir su voto, donde destacó que es la primera ocasión que se realiza este ejercicio.

Artículo anteriorSicarios asesinan a un hombre y dejan herido a otro en Las Palmas, Cancún
Artículo siguienteCapturan a dos hombres por balear a policías de investigación; les aseguran drogas, armas largas y un vehículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí