Inicio Nacional Banda Sinfónica Juvenil de Sinaloa tocará en la inauguración del Aeropuerto Felipe...

Banda Sinfónica Juvenil de Sinaloa tocará en la inauguración del Aeropuerto Felipe Ángeles

138
0

Este lunes 21 de marzo comienzan las operaciones en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), ubicado en Santa Lucía, al sureste del municipio de Zumpango, Estado de México.

De acuerdo con la Secretaría de la Defensa Nacional, la terminal se ubica sobre una superficie construida de 384 mil metros cuadrados y durante su primera etapa de funcionamiento tendrá una capacidad inicial para 19.5 millones de pasajeros al año. Aeroméxico, Volaris y Viva Aerobus son las aerolíneas que actualmente cuentan con vuelos en el AIFA.

La Banda Sinfónica Juvenil del Estado de Sinaloa fue incluida entre las 90 agrupaciones de todo el país que participarán el lunes 21 de marzo en la apertura del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, en la Ciudad de México.

Dos piezas con 90 bandas del país y seis más en diversos espacios del AIFA interpretarán, dirigidos por el maestro Baltazar Hernández Cano.
El director de la Banda comentó que el repertorio incluye piezas de la música clásica, popular mexicana y algo de Los Beatles.

 

Artículo anteriorINE destruye 23 mil credenciales que no fueron reclamadas por ciudadanos
Artículo siguienteMujer muere en accidente vehicular en la carretera Felipe Carrillo Puerto-Uh May

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí