Inicio Nacional Azucena Uresti se defiende de las acusaciones de Mario Escobar tras filtración...

Azucena Uresti se defiende de las acusaciones de Mario Escobar tras filtración de autopsia

87
0
Azucena Uresti se defiende de las acusaciones de Mario Escobar tras filtración de autopsia

El papá de Debanhi, Mario Escobar, condenó la filtración de la autopsia de su hija y exigió una investigación contra Azucena Uresti y el medio El País por tener acceso a esa información.

Esto sucede luego de que se publicaran detalles de la segunda autopsia solicitada por la familia para comparar exámenes forenses independientes con los realizados por la Fiscalía de Nuevo León tras el hallazgo del cuerpo de Debanhi Escobar.

A través de un video, el padre de la joven confirmó lo publicado por El País y criticó de manera directa a la periodista Azucena Uresti.

El padre de Debanhi fue claro al exigir una limpieza en la Fiscalía de todos aquellos funcionarios que filtraron la información y solicitó también abrir carpetas de investigación en contra de los periodistas que tuvieron acceso al documento, de acuerdo a lo reportado por el portal informativo Aristegui Noticias.

«Ya no confío en la Fiscalía de Nuevo León, exijo que se haga una depuración en la fiscalía, exijo que si el fiscal o el vicefiscal es la gente que está filtrando esa información quiero su cabeza, que se vayan y se larguen de aquí, porque no merecen ser gente que esté lucrando con la gente»…

Exijo a Azucena Uresti que salga y haga su declaración, que me está marcando, tengo como 30 llamadas de ella (…) la regaste, dinos la verdad, exijo que te abran una carpeta de investigación, exijo a la gente de El País que también les abran una carpeta y a todos los involucrados que les abran una carpeta de investigación».

Azucena Uresti afirma que no filtró la segunda autopsia de Debanhi Escobar

Mediante dos tweets, Azucena Uresti aseguró este viernes que ella no filtró la segunda autopsia de Debanhi Escobar durante su programa en Milenio.

Principalmente, destacó que los mensajes de WhatsApp no son suyos y alguien se ha estado haciendo pasar por ella.

Muestra de ello sería que se encontraba a punto de entrar al aire cuando se enviaron esos mensajes, pero ya se investiga quién los mandó.

“Aquí dos respuestas a preguntas que me han hecho: Primero,evidentemente, yo no escribí el mensaje que se me atribuye. Estamos investigando lo sucedido pues estaba a punto de entrar al aire, mi último mensaje fue a las 21.30 y alguien se tomó una atribución sin mi consentimiento”

Además, recordó que ella sólo reportó lo que se presentó desde el periódico español El País y aseguró que las acusaciones de Mario Escobar es parte de una campaña para hacer daño. Y destacó, que no tiene nada que esconder pues “los hechos hablan por sí mismos”.

Artículo anterior«El Bronco» publica carta dirigida a AMLO: “Se ha atentado gravemente contra mi salud”
Artículo siguienteNo fue un desliz el haber dicho que se debe de cuidar la vida de criminales: AMLO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí