Inicio Peninsula Aseguran a dos personas con 86 bolsas de narcóticos en Playa del...

Aseguran a dos personas con 86 bolsas de narcóticos en Playa del Carmen

54
0

Dos personas fueron aseguradas en posesión de 86 bolsitas con diversos narcóticos, durante un operativo de proximidad implementado por el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, en el Fraccionamiento Villas del Sol, en Playa del Carmen.

Durante el dispositivo de seguridad «Colonia Segura», policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, SEDENA, SEMAR y Guardia Nacional caminaban durante la tarde del 17 de mayo sobre la calle Manaquín con avenida CTM, cuando pasaron junto a un hombre y una mujer que puso en alerta al canino de la Unidad K9 el cual hizo un marcaje sobre los individuos.

Tras realizarles una inspección de seguridad a Juan «N» de 24 años de edad, originario de Tabasco y Vivian «N» de 23 años procedente de Quintana Roo, se les encontraron entre sus pertenencias 55 bolsitas con posible marihuana, 16 bolsitas con polvo blanco al parecer cocaína y 15 bolsitas con una sustancia granulada similar a la droga llamada piedra.

Así mismo, tenían en su posesión una pistola de plástico y dinero en efectivo, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

 

Artículo anteriorAtacan a balazos a policía ministerial en Cancún
Artículo siguiente“La Civil” representa a una madre desesperada por encontrar a su hija sin apoyo de autoridades; mañana se estrena en cines

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí